La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

sábado, 18 de noviembre de 2017

¿Qué le habéis hecho? #2

Esta semana os traigo las portadas de Fangirl, el estupendo y maravilloso libro de Rainbow Rowell (nótese que me encanta esta autora). Estas portadas son bastante similares entre si y presentan una variabilidad reducida, lo que me sorprende sinceramente.

Hay un tipo de portada que se repite y es la más difundida. Se la ha modificado de forma puntual como lo es el tamaño de los muñecos, su posición, los colores y poco más.
(Portada original)

                               
(Nuevas portadas modificadas)
De estas cuatro me encantan las dos primeras, aunque la primera parezca que están un tanto achuchados.

Luego tenemos la versión italiana. El color de fondo es bastante parecido al tono de la original. Los pétalos de ese árbol son demasiado sugerentes de que ocurre entre ambos. Y la frase que viene abajo...no se a que viene, es prescindible a mi parecer.

La versión de Tailandia me recuerda mucho a Cath y sigue la tendencia de las tonalidades del original. Aunque el color de las letras me echa un poco hacia atrás.

La portada de Croacia se parece a la tailandesa pero en versión real. Me recuerda mucho a cuando me pongo yo a escribir y como imagino a Cath haciéndolo.  

 La portada de Indonesia me resulta muy tierna. Me recuerdan a un par de abuelitos, de los que salen en los dibujos japoneses. Los tonos que tiene me atraen mucho y es como mucha tranquilidad. Es de mis favoritas sin duda.

La versión húngara no me llama demasiado la atención, el color de fondo es muy agresivo y prácticamente ves amarillo sin fijarte en lo demás. 

¿Qué portada os llama más la atención? ¿Cual os gusta más? ¿Cual os disgusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario