La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

miércoles, 21 de marzo de 2018

Pausa indeterminada


Series que no acabe (¿habrá segunda oportunidad?)

¿Qué mejor para empezar esta sección que hablándoos de aquellas series que empecé pero que nunca acabe? Bueno, para seros sinceros algunas de ellas tal vez las acabe retomando y otras que retome después de un gran parón.

How I met your mother/ Como conocí a vuestra madre
En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos; Marshall y Lily, deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney, decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Creo que es de las pocas series que he empezado más veces pero que no termine de verlas. Más o menos me quedaba sobre la última temporada y por vete a saber tu porque lo dejaba, claro está, llego el día en el que me lleve el gran spoiler: todo el final me lo acabe zampando y sin patatas. Ya tenía mis dudas sobre como acabaría, no tenía sentido como estaba teniendo lugar la historia sin que ocurriera lo inevitable, además de no presenciarla en ningún momento.


Witches of East End
Una madre y sus dos hijas adultas llevan una vida aparentemente tranquila en la apartada localidad costera de Long Island, en North Hampton. Pero cuando una de las hijas se compromete con un joven, una serie de acontecimientos obliga a su madre a admitir a sus hijas que son, de hecho, brujas poderosas e inmortales.

Empecé a ver esta serie con muchas ganas pues dios sabe cuánto me gustan las brujas y todo lo que tenga que ver con ese mundillo pero llego un momento en el que ya no me enganchaba, dejo de gustarme la serie así sin más. La forma en la que se estaba liando y retorciendo la historia…es que ni de broma. Poco después leí que se suspendió una tercera temporada para la serie, obviamente no iba a retomarla y quedarme en ascuas.  


Jane the virgin
La abuela de Jane Villanueva (Gina Rodriguez) le inculcó desde bien pequeña dos cosas importantísimas para la vida: las telenovelas son el mejor pasatiempo y la virginidad tiene que preservarse hasta el matrimonio. A sus 23 años de edad, Jane ha seguido los pasos que le indicó su abuela en el pasado y está trabajando duro para ser profesora y cumplir el sueño de ser escritora.
Por otro lado, su prometido, Michael (Brett Dier), la ha respetado en todo momento. Lo que no sabe es que su vida se pondrá patas arriba cuando se enteren de que la joven ha sido inseminada erróneamente y está embaraza, lo que dará un giro de 180º para Jane y todo su entorno.

La primera vez que vi algo de esta serie fue en la tele y ya llevaba algunos capítulos, no falta decir que la curiosidad era enorme pues no tenía mucho sentido el titulo (ja, ya, es casi un spoiler). La comencé con muchas ganas y devoraba un capitulo tras otro sin parar hasta que llegue al final de la segunda temporada…¿era necesario? Posiblemente pero al menos para mí lo único que me valió fue que dejara de gustarme y que cada vez que viera algo en la tele sobre esta serie lo pasara sin pararme a mirarlo. Yo la veo como una especie de serie/telenovela o más bien es una telenovela que pusieron como serie…no sé, pero que se nota el dramatismo telenovelesco y todos los desmadres que le siguen. No sé si la retomare, hace unos días me volvió a picar la curiosidad pero no termina de convencerme.


New girl
Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros?

Solo diré al respecto que aunque me encanta la protagonista y me divertía mucho con las primeras temporadas llego un momento que no lo soportaba más, ya no me hacía gracia, algunos personajes se me volvieron insufribles…Todo lo que me enamoro acabo echándome hacia atrás. No creo que le dé una oportunidad en un futuro pero ya sabes: no diré de esta agua no beberé.

Pretty Little Liars/ Pequeñas mentirosas
'Pretty Little Liars' sigue la vida de cuatro chicas adolescentes: Aria Montgomery (Lucy Hale, 'Privileged'), Emily Fields (Shay Mitchell, 'Aaron Stone'), Hannah Marin (Ashley Benson, 'Eastwick') y Spencer Hastings (Troian Bellisario, 'Navy: Investigación criminal') cuyo mundo se viene abajo con la desaparición de la líder del grupo, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse, 'Héroes'). Un año después la tragedia se torna segura, el cuerpo es encontrado y las cuatro amigas vuelven a reunirse en el funeral de su amiga sin saber lo que les espera.
A partir de entonces, las jóvenes empiezan a recibir misteriosos mensajes de una fuente anónima que se hace llamar 'A' y que de algún modo conoce todos sus secretos. 'A' amenaza con hacerlos públicos, por lo que el grupo de chicas pone todo su empeño en evitar que esto suceda, descubrir la verdadera identidad de su acosadora y arrojar algo de luz sobre quién asesinó a su mejor amiga.

Un compañero de instituto me hablo sobre esta serie y poco después comencé a verla, todo muy despampanante, muy misterioso y adictivo y sufrido y de todo aquello que se os ocurra cuando pensáis en esta serie pero para mí (y ahora es cuando probablemente empecéis a odiarme) no aguanto más la trama ni a los personajes ni nada que tenga que ver con ello. Me costó duras penas llegar hasta la penúltima (creo) temporada, quería saber ya de una vez como acababa aquello pero salió otra temporada más…y obviamente, no la vi, me negaba a seguir con aquello, era como un círculo vicioso. No creo que vuelva a verla, ya se el final, que tampoco es que quede todo muy cerrado pero bueno.


The Vampire Diaries/ Crónicas vampíricas
La acción de la serie se sitúa en Mystic Falls, un pueblo ficticio localizado en Virginia que, aparentemente, está encantado por seres sobrenaturales. En este misterioso sitio viven, al igual que Elena, los hermanos Salvatore: Stefan (Paul Wesley, 'Army Wives', '24') y Damon (Ian Somerhalder, 'Pérdidos').
La trama se centra en el triángulo amoroso formado entre estos tres personajes, todos ellos con un pasado óscuro. Pronto descubrimos acerca de la naturaleza vampírica de los hermanos Salvatore y que estos encuentran a Elena prácticamente idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de la que ambos estuvieron enamorados

Todos aquellos que hayamos visto la serie sabemos ese último capítulo de la sexta temporada, para mí fue devastador pues en ese momento acabe la serie. Os mentiría si os dijera que no vi el primer capítulo de la séptima pero también os mentiría si os dijera que me gusto. Sentía como que tenían que meter cosas para darle más vueltas a la trama y desistí de seguir intentando ver algo que no me llenaba. Mira que me gustan a mí los vampiros y los hombres lobo y bueno, todo aquello que tenga que ver con lo sobrenatural pero esto…puf nada de nada, algo que también me ocurrió con Los originales no sé si llegue siquiera a acabarme la primera temporada. Extraño a los hermanos Salvatore.


Agents of S.H.I.E.L.D
'S.H.I.E.L.D.' es una organización antiterrorista cuya principal misión es enfrentarse a las amenazas que asolan el mundo Marvel y la Tierra en general, desde supervillanos a organizaciones criminales. Famosa por contar entre sus miembros con superhéroes como Thor, Iron-Man, el Capitán América o Hulk, entre otros, 'S.H.I.E.L.D.' se ha convertido en uno de los equipos especiales más eficaces y también temidos en la lucha contra el mal. Vamos, que los malos se lo piensan dos veces.
La serie se centrará en las misiones del equipo de 'S.H.I.E.L.D.' que, supervisado por el Agente Phil Coulson (Clark Gregg), se dedicará a investigar investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido y a proteger lo ordinario de lo extraordinario. Completan el reparto Ming Na Wen ('Urgencias') como la piloto de aviones y experta en armas Melinda May; Elizabeth Henstridge ('Hollyhoaks') como una experta científica llamada Gemma Simmons; Iain De Caestrecker como Leo Fitz, todo un genio de la tecnología; y Brett Dalton como Grant Ward, un miembro de la agencia preciso y mortal.

Bueno, vivía pegada a esta serie, todas las semanas estaba al acecho del nuevo capítulo y corría a comentarlo con unos compis pero llego el día en que empezó a desencantarme. Cuando llego el final de no sé qué temporada era, si la dos o así que decidí que no volvería a verla pero la carne es débil y volví a ver un capítulo de la temporada siguiente…no llegue a terminarlo. Desde entonces he visto alguna cosilla por redes o incluso en la propia tele pero lo pasaba rápido.

Once upon a timo/Erase una vez
Conoce a Emma Swan (Jennifer Morrison), una fiadora de fianzas de 28 años que sabe cuidar de sí misma y que ha salido adelante desde que fuera abandonada cuando todavía era un bebé. Al menos hasta que su hijo la encuentra y todo su mundo se pone de patas arriba. Henry (Jared Gilmore) tiene ahora diez años y necesita la ayuda de Emma desesperadamente. Cree que su madre procede de un mundo paralelo y que, en realidad, es la hija perdida de Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y el Príncipe Encantador (Josh Dallas).
Según un libro de relatos que siempre lleva consigo Henry, su madre fue enviada al mundo exterior para que el maleficio de la Reina Malvada (Lana Parrilla) no la afectara. El conjuro dejó el mundo de los cuentos congelado y transportó a todos sus personajes al mundo moderno, concretamente a Storybrooke. Emma no cree nada de esto, pero pronto sospecha que la discreta urbe es mucho más de lo que parece. Un lugar donde la magia ha sido olvidada y, al mismo tiempo, donde todavía es muy poderosa. Los personajes de cuento siguen con vida, pero no recuerdan quiénes fueron. Así, Blancanieves se convierte en Mary Margaret Blanchard, la maestra de colegio de Henry; la Reina Malvada en la alcaldesa del pueblo, Regina, y el Espejo Mágico (Giancarlo Esposito) en un reportero de lo más chismoso.
Poco a poco iremos conociendo a más personajes de cuento que, a pesar de no conocerse en el mundo real, tendrán innumerables 'deja vu' por su pasado en el fantástico: el malvado Rumplestiltskin (Robert Carlyle), Pinocho (Jakob Davies) o los enanitos Gruñón (Lee Arenberg), Feliz (Mike Coleman) y Dormilón (Faustino Dibauda). 

Si aún seguís aquí y no me odiáis mucho con esto que os voy a contar ahora lo haréis: me decepciono estrepitosamente esta serie. Sobre la quinta temporada decidí parar, no acabe la temporada pero tenía tal cacao mental, una saturación que no daba para más. Adoraba a los personajes, al menos a la gran mayoría, la forma en la que se cuentan los cuentos y se desarrolla la historia es más que curiosa pero sentía que se iban forzando algunas cosas y no me hacía ya tanta ilusión verlo. Aun así no cierro las puertas a volver a verla en algún momento y ver a mi amado Garfio (ojitos de enamorada).

Los 100

La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado.
Después de que ocurriese esa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Éstos viven desde entonces en una nave espacial. Desde la estación espacial The Ark, cien de los supervivientes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.

Y no podía acabar esta entrada sin hablaros de esta serie. Los que me seguís en Instagram ya sabéis que me ocurrió con los libros y que justo por eso deje la serie. Ya os podréis imaginar el chasco que me lleve: me gustaba bastante la serie, vi que había unos libros de esta, los empecé a leer, no era nada de lo que había visto, crack mental, fin del libro y la serie. Después de eso seguí viendo algún trozo pues a mi madre le gustaba pero ahora simplemente lo paso y no me paro a verlo. Varias amigas ya me han dicho que me lance y vuelva a verla pero aun no termino de decidirme. 


Hasta aquí la entrada de hoy, hay más series que podría incluir aquí pero se haría ya muy larga la entrada y no me acuerdo tampoco de todos los nombres (muy yo eso). ¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Cuál tuvisteis que dejar a medias porque ya no os gustaba tanto como al principio? Dejádmelo en los comentarios. Un beso Viajantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario