La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

Colaboraciones

¡Hola Viajante!

Hoy voy a comprometerme con cada persona que entra a este blog. No me gustan las mentiras ni los engaños y vivo del: haz aquello que quieres que hagan contigo.
Tal vez os preguntéis a que viene todo esto, pues bien, ello viene a que tanto si eres un autor o una editorial y decides colaborar conmigo debes saber que en todo momento voy a serme fiel a mi misma, con ello quiero decir que siempre y en todo momento voy a ser sincera, sin faltar al respeto claro esta.
Si eres lector y entras aquí buscando algún libro de las novedades o reseñado ya sea para comentarlo o buscando nuevas aventuras, ten por seguro que lo que vas a leer sera algo que pienso y siento al respecto, nada de adornarlo para que este mejor.
Reseño y comento prácticamente todo tipo de libros aunque debo admitir que hay ciertos géneros que me cuestan algo mas de leer. Por ultimo, si deciden colaborar con este blog, se dispondrá de su logotipo junto a su pagina web, además de ponerlo en la pagina principal.
Este blog surgió de un sueño que estuvo muchos años bajo la manta y al fin tuvo la fuerza de salir adelante, no se quiere ninguna retribución económica ni nada por el estilo. Lo único que pido es que me envíen el libro que se quiera reseñar en papel (si no se pudiera se aceptan en formato digital, aviso que se puede tardar más en la reseña). Si os preguntáis el porque de ello es que al no obtener ingreso no se pueden comprar todos los libros que me sugieren.
Para contactar conmigo podéis dejar aquí un mensaje o escribirme al correo: carmensgarcia@outlook.es


Autores que cedieron su obra:
Ana L. Roman
Mariana A.A
Jose Monterroso
Marta Lobo

Editoriales con las que colabora este blog:








No hay comentarios:

Publicar un comentario