La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Reseña #15: Somos instantes

Somos instantes

Mi nombre es Mariola Santamaría y hace muchos años llegué a Nueva York  con una gran maleta llena de sueños e ilusiones. Pero una serie de acontecimientos  hicieron que mi vida se convirtiese en un caos de la noche a la mañana.
Ahora, ocho años después, mi vida sigue sin ser perfecta, pero al menos es mía.
Una fiesta muy loca con un arrogante trajeado y una apuesta que no es idea mía, darán el pistoletazo de salida a todas las aventuras que están a punto de arrasar mi vida.
Él no buscaba lo que se iba a encontrar y yo… yo no le buscaba a él.
¿Recorres conmigo las calles de la gran manzana y descubres mis aventuras?

Autora: Marta Lobo
Fecha de publicación: 19-04-2017
Género: Romántica
Nº de páginas: 470
Trilogía: Mi tarea pendiente #1
Edad recomendada: +16

Reseña
¿Existirá de verdad el destino o la vida se basa en simples casualidades? Esto se preguntaran los protagonistas de esta novela: Mariola y Alex.

Podríamos decir a simple vista que son como el día y la noche, como el agua y el aceite… ¿pero es realmente así? Mariola es una joven española que fue a comerse la Gran Manzana con un puesto de ensueño. ¿En qué momento ese sueño se convirtió en pesadilla? Alex es un gran empresario, un señor trajeado que vive en su torre de marfil ajeno al resto del mundo, en su burbuja de orden y tranquilidad.

Una noche de copas de más, retos, música y el hombre del año, se haría la noche que lo cambiaria todo. Haría recorrer por sus venas la pasión con mezcla de lujuria, días de locos y semanas descabelladas.

¿Podría algo surgir en momentos de locura y problemas? ¿La cabezonería y el orgullo serán más fuertes que los sentimientos? ¿Se puede confiar en alguien que apenas conoces? ¿Realmente conoces a aquellos que tienes a tu lado?

A veces el pasado puede volver pisando demasiado fuerte y echar abajo todo aquello que tenías y querías, ¿serán tan fuertes como para aguantar? ¿Los secretos son un buen compañero?
Opinión personal
¡Cuidado puede contener algún spoiler!
Si estás buscando una historia con toque romántico y al  mismo tiempo con esa chispa divertida… ¡tienes que leer esta novela!

Debo admitir que al comenzar esta historia pensaba que tal vez se iría por la rama del cliché: chica pobre conoce a hombre rico, pero ni mucho menos, desde el primer momento me saco una sonrisa y a veces una carcajada dejando atrás ese pensamiento y aún más después de conocer a los personajes.

Nos presenta la vida tal y como es: unas veces te da y otras te quita. Las cosas que más se desean o son difíciles de alcanzar o de tener por lo que hay que luchar por ello.

También nos muestra como completos desconocidos pueden llegar a ser tu familia con el transcurso del tiempo pero ello no lleva a que les conozcas tal y como piensas.

Las chispas que saltan de Mariola, de su energía y sus ganas de ver la vida te harán creer que hay que vivir la vida igual de intensa que ella pero al mismo tiempo Alex puede insuflarte ese miedo a lo nuevo que puede ser lo desconocido, el volver a cometer los errores de confiar y enamorarse, el miedo a perder.
Para mi este libre se merece un 4/5⭐
Frases que me han gustado:
  1. …maletas en las que se lleva la vida entera
  2. No sabía de qué tenía más ganas; si de descubrir Nueva York o de descubrirme a mí misma en la ciudad.
  3. …me había desmoronado como una maldita torre de naipes con un soplido.
  4. Tal vez en mis sueños… nos volvamos a ver.
  5. Ni en mil años encontraría a una persona como tú. Nena, nuestros destinos ya estaba escritos antes de conocernos.
  6. Llevar la contraria y buscar lo diferente es lo que mejor se me da.
  7. Tú eres más de Broadway y yo de torres de marfil.
  8. Necesitaba la música como respirar.
  9. Las coincidencias te han puesto en mi camino
  10. …no se le puede llamar simplemente casualidad. Eso es el destino.
  11. Así es como hacen promesas los niños. Con corazón.
  12. Por muchas cosas que tengas, si no tienes una buena base familiar y te sientes solo, no hay dinero que pueda arreglar eso.
  13. Hay veces que entra en tu vida alguien como un soplo de aire fresco y te desbarata todo. Todo lo que no querías sentir, lo sientes.
  14. No sé cómo explicarlo. Hay personas que necesitan toda la vida para encontrar a esa persona que encaja perfectamente en su corazón. Mucha gente no lo encuentra.
  15. Pero visto lo visto, el pasado vuelve.
  16. …por ti estoy dispuesto a quemarme en el infierno.
  17. Es lo que mi cabeza quiere —se situó delante de mí—, pero no es lo que mi corazón me pide.
  18. Éramos como dos trenes con mercancías peligrosas a punto de chocar.
  19. Esta vida es demasiado corta como para tener miedo a hacer las cosas, a sentir, a explorar y a equivocarte. ¿Qué te caes? Pues te sacudes las rodillas, te pones un par de tiritas y vuelves a correr.
  20. …pero cada momento vivido ha merecido la pena para ser quien soy ahora mismo.
  21. Porque tan solo fuimos un instante…


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Nosotros no solemos leer este género, aunque hace poco Tania le dio la oportunidad a uno romántico y pronto estará la reseña. Nos alegra que te haya gustado, tiene buena pinta.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy demasiado de esta temática pero este año decidí darle una oportunidad y ver como me podría sorprender, hasta el momento ha sido bueno. Pues cuando este la reseña me pasare a verla, nos leemos!!

      Eliminar