La venganza de Ariadna Manual de perdidas ¿Y si fuéramos nosotros? La destructora. Ruinas y Cenizas El tiempo esta próximo Rojo y Oro Historia de una flor Un encantamiento de cuervos La curva de tu sonrisa pinceladas de Harmonia Arritmia Chico conoce a chico Butter Donde quiera que estés A todos los chicos de los que me enamore El fénix de hielo El pergamino de la reina El sacamantecas Blackwood El elfo de Wellindor

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Reseña #25: Fuera de ángulo

Fuera de ángulo

Probablemente, fueran muchos los que quisieran haber acabado con la vida de Osvaldo Cruseido, pero ¿cómo se consigue asesinar a uno de los mejores jugadores de futbol de la historia sin dejar el más mínimo rastro?
La investigación de esta muerte supondrá un profundo cambio en la vida de una recién llegada a la comisaría, la inspectora Ana Ferrer. Con su ayudante Álex, intentará unir todas las piezas del rompecabezas que supone este caso, así como su propia vida.
Los policías deberán trabajar contra reloj en un caso seguido con lupa por los medios. Intriga, amor, misterio y excelentes toques de humor se unen en esta fascinante historia que atrapará al lector.

Autora: Beatriz Ros Nieto
Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas: 158
ISBN: 978-84-946464-4-7

Reseña
Nada más abrir el libro nos encontramos con la llamada de emergencia informando del asesinato del futbolista del momento. La inspectora Ana Ferrer se enfrentara al caso de su vida, si logra encontrar al asesino tendrá un ascenso asegurado pero si no es así….
La cantidad de sospechosos varia pues no todos cuentan la verdad, no todos son trigo limpio, no todos son aquello que dicen ser. Nuevos personajes entraran en juego y otros desaparecerán para siempre.

La vida de Ana no parece tan simplona como ella intenta aparentar y alguien volverá para ponérsela de nuevo patas arriba. ¿Podrá Ana volver a empezar? ¿Sera capaz de confiar en su compañero?

Opinión personal
¡Cuidado puede contener algún spoiler!
Vale, sé que el libro desarrolla la investigación de un asesinato y que podría encontrar cosas algo difíciles pero… ¿de verdad era necesario lo del capítulo 26? Eso me dejo realmente parada. Estaba en el bus cuando lo leí, cerré el libro y me puse a pirar para todos sitios, ¿cómo podía haber pasado eso?

Dejo constancia que sigo indignada por ello pero es cierto que era necesario ese suceso pero...me da mucha pena y rabia y ojala hubiera tenido otro final. Luego tenemos el pasado de Ana, no me lo esperaba para nada o por ejemplo lo del otro jugador de equipo o lo de la novia del difunto… ¡Oh Dios mío! No me lo esperaba para nada, me encantan estos cambios en la historia dejándote sorprendido.

Los capítulos son realmente cortos y puede dejar un tanto parado que un libro tan pequeño posea tal cantidad de capítulos. La forma en la que está escrito me gusta bastante, es fresca y dinámica. Luego tenemos catalana-madrileño que me hizo muchísima gracia además de que le daba la chispa cómica en ciertas ocasiones. Pero también he de decir que no todo fueron sonrisas, la parte del pasado de Ana me dejo un gran mal sabor de boca, también lo de Mimi, el motivo del por qué tuvo que morir Osvaldo, por qué tenía que ocultarlo y por ello no ser feliz…me apeno mucho. No me esperaba tampoco esa parte de carantoñas.

Te hace creer una idea, te va guiando por ella y cuando estas convencido de ello... ¡PUM! ERROR Así que empiezas a dudar de nuevo y tienes nuevas ideas, te convence de una cosa…ERROR.

Hay un personaje del cual ni quiero acordarme que…me pareció genial el final que tuvo, por ser tan rastrero y sucio, vale, también fue un personaje necesario pero aun así…no me agrada.

Es un libro muy ligero, entretenido, no te das cuenta de que lo estás leyendo y te dejara queriendo saber qué es lo que ocurrió con los personajes después de acabar, te faltaran páginas y te sobrara curiosidad.
Para mi este libro se merece un 4,5/5⭐

12 comentarios:

  1. Parece interesante.Me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que lo es bastante ademas de ser adictivo

      Eliminar
  2. Muy buenas.Este libro cayó en mis manos por casualidad y he estado buscando información de él y de la autora en internet porque me encantó. Coincido con tu valoración. Me reí un montón y espero que la inspectora Ferrer siga investigando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Me alegra mucho que te gustara. Ojala tengamos mas noticias de la inspectora Ferrer, no me lo podría perder.

      Eliminar
  3. Acabo de terminar de leer "Fuera de ángulo", y me he quedado con ganas de más.
    Me parece una novela ágil y divertida, donde no es fácil hacer apuestas sobre el asesino/a, ya que el final termina sorprendiéndote.
    Recomiendo su lectura. Espero que la autora pronto nos regale otras nuevas historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un libro recomendable cuando quieres distraerte y pasar un buen rato.

      Eliminar
  4. El libro esta muy bien, aunque es demasiado corto. Yo creo que estaria bien que hubiera continuidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Es cierto lo que dices, me hubiera gustado que fuera un poco más largo pero quien sabe, tal vez nos sorprende con más historia

      Eliminar
  5. Hola! sólo decirte que te hice caso y me lo he leido. Es muy bueno!. No me lo esperaba así.Pero es verdad lo que decias en tu reseña de que es corto pero tiene de todo

    ResponderEliminar
  6. Una vez más estoy de acuerdo contigo. Un libro muy recomendable. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer el libro y me ha parecido muy entretenido. Me encanta la pareja de polis y te engaña para que des por hecho que el asesino/a es tal y luego no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  8. Me enfrenté al libro sin saber que me sorprendería tanto. No sólo el género y la trama; sino el estilo , la imaginación y el entretenimiento. Quiero más . Gracias a la escritora.

    ResponderEliminar